22 sept 2010

Nuevo soporte de e-branding: los “captchas”

- ¿Los qué?

Los “captchas”, esas cajitas de texto que te aparecen a menudo en Internet cuando quieres hacer una operación, donde te piden que copies las letras borrosas que ves (a veces a duras penas). Dicho de otra manera, es el sistema anti-spam de autentificación de usuarios.

¡Ah, eso! ¿Y dices que ahora es un soporte donde puedes poner tu marca?

- Pues sí, se ve que Solve Media -una empresa estadounidense- ha ideado una tecnología que permitirá a las marcas utilizar los “captchas” como soporte para hacer branding. ¡Ya ves! Ahora, en lugar de las letritas distorsionadas te aparecerá un logo y tendrás que copiar en el recuadro la información que se te pida (el nombre de la marca, su eslogan…).

Interesante… ¿y esto cómo se llama?

- Lo han bautizado con el nombre de In-Type y compañías como Toyota, Microsoft o Universal Pictures ya han confiado en este novedoso sistema. Seguramente, les ha convencido el hecho de que sólo pagaran por los mensaje escritos correctamente y no por las impresiones.

- In-Type… In-Teresante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario