21 dic 2010

Y tú ¿qué ves en esta foto?

WWF te lo dice bien claro: “If you see an animal, you’re missing something”



Agencia: Y&R, Milan (Italia)

15 dic 2010

Filmography 2010

Sencillamente ¡impresionante! Un vídeo que hace un genial remix de 270 películas producidas y distribuidas durante el 2010. Una buena manera de decir adiós al 2010... y dar la bienvenida al 2011. Enjoy it!


PD: A ver quien se las sabe todas... (la solución, aquí: https://docs.google.com/document/d/1wv-PfzG8aGp43ZF-vARPbcJaRRSJWJ8FXlMcQIrOiOo/preview#)

13 dic 2010

What you really touch?

Hoy te traemos una campaña... hecha con las manos. Te advertimos que es que es un poco desagradable (eso sí, muy realista). Y, si la miras, es probable que a partir de hoy cada vez que abras una puerta, vayas en metro o toques un timbre, pienses en ella. Pienses en "lo que realmente tocas". ¡Salud! (y gel de manos para todos).


Cliente: Sanzer / Agencia: Chuo Senko, Thailand

2 dic 2010

Entre rejas

Entre rejas es como esta campaña de Amnistía Internacional sacude ingeniosamente nuestra conciencia para demostrarnos que en el mundo se cometen muchas injusticias que raramente ven la luz. En este caso, son las rejas de una calle de Londres las que sirven de altavoz para denunciar el caso de Troy Davis, que lleva 19 años en el "Corredor de la Muerte" por un crimen al que todo apunta que no cometió. Una campaña de ambient capaz de hacer visible lo invisible. Mírala y verás.