27 oct 2010

Uluruff, un anuncio ¡genial!

Tal vez porque Australia nos atrapó, tal vez porque el Uluru tiene una magia que fascina, tal vez porque los perros nos encantan... Sea por lo que sea, queríamos compartir con todos vosotros este anuncio que nos ha parecido muuuy grande.

Nos parece brillante la imagen del perro mimetizando la silueta y el color del Uluru, un lugar sagrado para los aborígenes australianos. Sencillamente, es una ejecución genial para una campaña destinada a proteger los perros de las comunidades indígenas.


Cliente: Drontal/Amrric - Agencia: Grey Healthcare Group Sydney


24 oct 2010

“We’re all the same, but different”

Una mañana cualquiera en Nueva Zelanda. Él, ella, él, ella y él se levantan para emprender el día con fuerza, repostando primero un buen café con leche. Oh oh, ¡se acabó la leche! No hay problema, cogen el coche y a por ella.

Moraleja: sí, somos diferentes (diferentes targets, diferentes coches, diferentes tics dentro del coche...) pero, en el fondo, no somos tan diferentes.

Una producción de Robber's Dog Films y Rokkit, dirigida por Sam Peacocke.


Sam Peacocke | VW 'Milk Run' from Rokkit on Vimeo.

21 oct 2010

Una firma directa al corazón

Hoy queremos compartir con vosotros esta campaña de TBWA\Central Asia para Merci Volunteer Society. Y... no hacen falta palabras.


19 oct 2010

Ding, dong, ding... ¡soporte!

Los supermercados y las grandes superfícies cuentan con un gran potencial que muy pocos saben aprovechar: los altavoces. Lejos de los carteles, los aéreos, los tótems, las banderolas, los displays e, incluso, las dichosas flashmobs, los creadores de esta campaña han sabido sacar un gran partido a la megafonía del centro comercial más grande de Bélgica. Y, lo mejor, sacar también más de una sonrisa a uno de sus clientes (seguramente el ROI de la campaña, también ha sido para sonreír).

La locución que escucharéis forma parte de una campaña para lanzar el Opvoedingslijn, un servicio de asistencia telefónica para padres que necesitan asesoramiento y un poco de ayuda en la educación de sus hijos. En este caso el hijo protagonista es Robin, un niño que estaba de compras con sus padres y se extravió. Por "suerte", fue encontrado por una de las responsables del centro, que intentó avisar a los padres por el altavoz, mientras el pequeño hacía de las suyas...




6 oct 2010

No tires tus viejos casetes

Nunca se sabe cuándo puede llegar la inspiración. Y si te pilla sacando la interminable tira negra de tus viejas cintas, tal vez acabes haciendo un cuadro como estos. Tres gráficas que nacieron de la mano de la agencia brasileña RC Comunicação y la ilustradora Erika Simmons para promocionar "Kacophonia", un programa de radio que tiene como protagonistas los clásicos del rock.

Cliente: Guarani FM – Agencia: RC Comunicação Brazil – Eslogan: “Kacophonia. Listen to your elders”.


























1 oct 2010

“Logorarma”, gran homenaje al logo

¡Nos invaden! Logo + logo + logo + logo… en total, más de 2500 logotipos, imagotipos y mascotas de diferentes compañías, son los protagonistas de este genial cortometraje animado de 16 minutos, que tiene como escenario la ciudad de Los Angeles. Una gran pieza visual con toques de humor, reflexión e ironía, obra del estudio francés H5.

Es probable que muchos de vosotros lo hayáis visto antes, ya que “Logorama” fue presentado en el Festival de Cine de Cannes en 2009 y desde entonces ha cosechado grandes éxitos, entre ellos, ganar el Óscar al mejor cortometraje animado en los Premios Óscar 2010.

Ya puedes ir a por las palomitas, ponerte cómodo y… ¡acción!


Logorama from Marc Altshuler - Human Music on Vimeo.
Drigida por François Alaux, Hervé de Crecy y Ludovic Houplain.