26 sept 2010

Espejito, espejito mágico...

Leo Burnett Moscú firma esta gran campaña digital integrada para WFF. Delante del espejo encontrarás miles de personas. Detrás, una buena estrategia, una buena creatividad, una buena ejecución y, lo mejor, una buena causa.



Cliente: WWF - Agencia: Leo Burnett, Moscú.

23 sept 2010

MiniPhone (alias Mini Scooter E)

¡Y el rumor se hizo realidad! Mini se lanza al mundo de las dos ruedas con una scooter eléctrica de diseño retro: el Mini Scooter E. Una delicia de moto, que lleva un motor eléctrico acoplado a la rueda posterior. Su batería se puede recargar en cualquier enchufe, utilizando el cable que incorpora el propio vehículo y que tiene una longitud de cinco metros. ¡Genial!

Sólo un detalle: el Mini Scooter E es apto únicamente para iPhone adictos, ya que el iPhone será el cerebro de esta moto. ¡¿Cómo?! Como lo lees: el iPhone se inserta en el manillar y hace a la vez de llave, de pantalla y de elemento central de control.

Para que puedas conocerlo un poco mejor, te adjuntamos unas Mini imágenes. Eso sí: debes saber que si te entra “el mono” y quieres conocerlo en persona, tendrás que acercarte al Salón de París donde será presentado el próximo mes de octubre.



22 sept 2010

Nuevo soporte de e-branding: los “captchas”

- ¿Los qué?

Los “captchas”, esas cajitas de texto que te aparecen a menudo en Internet cuando quieres hacer una operación, donde te piden que copies las letras borrosas que ves (a veces a duras penas). Dicho de otra manera, es el sistema anti-spam de autentificación de usuarios.

¡Ah, eso! ¿Y dices que ahora es un soporte donde puedes poner tu marca?

- Pues sí, se ve que Solve Media -una empresa estadounidense- ha ideado una tecnología que permitirá a las marcas utilizar los “captchas” como soporte para hacer branding. ¡Ya ves! Ahora, en lugar de las letritas distorsionadas te aparecerá un logo y tendrás que copiar en el recuadro la información que se te pida (el nombre de la marca, su eslogan…).

Interesante… ¿y esto cómo se llama?

- Lo han bautizado con el nombre de In-Type y compañías como Toyota, Microsoft o Universal Pictures ya han confiado en este novedoso sistema. Seguramente, les ha convencido el hecho de que sólo pagaran por los mensaje escritos correctamente y no por las impresiones.

- In-Type… In-Teresante.


21 sept 2010

El stop-motion más pequeño del mundo

Un móvil, un microscopio y mucha imaginación han bastado a Aardman Animation (creadores de Wallace & Gromit o Chicken Run) y Wieden Kennedy Londres para crear un magistral anuncio para Nokia N8, que ha logrado entrar en el Libro Guiness como la animación por stop-motion más pequeña del mundo.

Con algunos detalles que nos transportan a "Alicia en el país de las maravillas", esta pieza nos presenta las aventuras de Dot, una niña que despierta encogida (mide sólo 9 milímetros) y se encuentra atrapada en un mundo mágico donde tendrá que valerse de alfileres, monedas o tornillos para salvar su vida. ¡Acción!


17 sept 2010

Los más virales del 2010

Queremos compartir con vosotros un listado que un colega nos ha reenviado, tras haberlo encontrado en el muro de Facebook de un amigo que lo había retwitteado de un compañero de trabajo que... En fin, un bucle.



16 sept 2010

Ilustraciones de arte

Noma Bar es un brillante ilustrador israelí que destaca por su minimalismo, su inteligente sencillez y su genial habilidad a la hora de combinar formas, colores y elementos. 

Un escultor de brillantes metáforas visuales que, recientemente, ha realizado un conjunto de once piezas para la campaña de IBM, Un planeta más inteligente

A continuación os dejamos una muestra de estas pequeñas obras de arte; concretamente, con los 4 carteles que más nos han fascinado.


Colorín, colorado...

... este anuncio nos ha gustado!
Cliente: Wonderbra - Agencia: Publicis, Frankfurt amb Main, Germany.

15 sept 2010

think - create - produce

Este es nuestro eslogan: pensar, crear y producir... lo que haga falta. Ideas, conceptos, sueños, sonrisas, momentos... y hasta un blog, ¿por qué no? Un blog donde queremos compartir lo que otros crean, piensan o producen. Y, por supuesto, también un poquito de lo que cosechamos en nuestra agencia y productora creativa.


¡Empieza la búsqueda!